Publicado 02/11/2017

Empate, el signo más repetido en los CD.Caspe-CF.llueca

Seis puntos ha logrado el Club de Fútbol Illueca en sus salidas en la presente temporada, tres en Tamarite y otros tres de los empates en Ejea, Fraga y Robres

Club Deportivo Caspe y Club de Fútbol Illueca se vieron por primera vez, futbolísticamente hablando, en la temporada 75/76, en un partido que concluyó con victoria caspolina por tres goles a dos. Desde entonces, catorce encuentros en los que ha predominado el empate, siete en el global de las dos categorías superiores del fútbol aragonés y cuatro en el marco de la Tercera División.
El último partido disputado data de la liga 14/15 en el que el marcador concluyó, como no, con el reparto de puntos y sin goles.
De ese último choque solo dos jugadores forman en la actual plantilla de los Rosales, Luisja y Gil, aunque el capitán no podrá ser de la partida este domingo.
Jornada, que será la décimo tercera de la presente competición y en la que las diferencias clasificatorias vuelven a ponerse de manifiesto. El Illueca viene con la sexta posición de la tabla bajo el brazo y veinte puntos en su mochila.
A estos números deberá atender el conjunto local para superar la segunda semana de tres partidos que ha traído este año el torneo de la regularidad. Un nuevo reto para los jugadores de Carlos Burillo que engrase la lícita aspiración, no cumplida hasta la fecha, de superar la zona caliente de la categoría.